Antes de ser enterrado de nuevo en la catedral de Frombork con una ceremonia católica este sábado, los restos de Copérnico fueron paseados por las ciudades y poblados de la región de Warmie, donde hay una gran cantidad de iglesias y castillos góticos en ladrillo rojo, que el gran genio recorrió muchísimas veces como canónigo.
(La noticia es un informe de AFPTV).
Imprimir
Y lo que me llamo la atencion es que por sus "ideas revolucinarias" (ya sabemos que se equivoco por 'un pelillo')fue acusado como hereje, pero por dicha sus avances siguieron el curso y no fueron olvidados (como supongo deben haber muchos por ahi, todavia).
ResponderEliminarSuele suceder, que en su presente por sus ideas revolucionarias (( dicho eso Miranda )) Se les acusa y se les muestra como locos o herejes... Sus vidas enteras buscan sus razones y tratan de demostrar al mundo sus ideas para que estas sean apreciadas, pero de alguna manera en su presente no sucede, igual acontece ahora, y tenemos muchos ejemplos de estas mentes que son apreciadas después de muertos... ♥
ResponderEliminarGracias Miranda por la noticia tan oportuna
ResponderEliminar